miércoles, 24 de octubre de 2012

Animación a la lectura. Biblioteca Valenciana



Un año más, la Biblioteca Valenciana Nicolau Primitiu organiza el programa de Escritores en la Biblioteca Valenciana con Niños y Jóvenes 2013. Destinado a alumnos de ESO y de Bachillerato, los encuentros se desarrollarán entre el 20 de febrero y el 15 de mayo de 2013. Este año visitarán la Biblioteca Valenciana: Lorenzo Silva, Silvestre Vilaplana, Susana Fortes, Carlos Marzal, Carles Cano, Gemma Pasqual, Vicente Muñoz Puelles y Pasqual Alapont.





La preinscripción se hace a través del formulario electrónico disponible en la página web de la Biblioteca Valenciana Nicolau Primitiu. Hay de plazo hasta el 9 de noviembre de 2012 para preinscribirse.





Si no conocéis esta actividad, podéis consultar los vídeos de la edición anterior Escritores en la Biblioteca Valenciana con Niños y Jovenes 2012, en el canal Youtube de la biblioteca
 



Además, durante todo el año la biblioteca organiza una gran cantidad de actividades destinadas a la promoción de la lectura, tanto entre jovenes como adultos. Talleres, recitales, lecturas dramatizadas, encuentros con escritores y publicaciones especísficas sobre animación lectora y didáctica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario