viernes, 2 de noviembre de 2012

Novedades Legislativas. 02 de noviembre 2012



DOCV.   Viernes,  02 de noviembre de 2012

Conselleria de Hacienda y Administración Pública











Instituto Valenciano de la Música










Conselleria de Presidencia





Boletín Oficial del Estado: 02 de noviembre de 2012, Núm. 264
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
Nombramientos
·         Orden ECD/2361/2012, de 19 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Comunidad Autónoma de la Región Murcia, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 5 de abril de 2010.
 
COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO
Cuerpos de funcionarios docentes
·         Resolución de 18 de octubre de 2012, de la Dirección General de Gestión de Personal, del Departamento de Educación, Universidades e Investigación, por la que se da publicidad a las convocatorias de concursos de traslados de ámbito estatal correspondientes a cuerpos de funcionarios docentes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA
Cuerpos de funcionarios docentes
·         Resolución de 31 de octubre de 2012, del Departamento de Enseñanza, por la que se da publicidad a las convocatorias de concursos de traslados de ámbito estatal correspondientes a cuerpos de funcionarios docentes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA
Cuerpos de funcionarios docentes
·         Resolución de 30 de octubre de 2012, de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos, de la Consejería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, por la que se da publicidad a la convocatoria de concurso de traslados de ámbito estatal correspondientes a cuerpos de funcionarios docentes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA
Cuerpos de funcionarios docentes
·         Resolución de 22 de octubre de 2012, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, por la que se da publicidad a las convocatorias de concursos de traslados de ámbito estatal correspondientes a cuerpos de funcionarios docentes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS
Cuerpos de funcionarios docentes
·         Resolución de 9 de octubre de 2012, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se da publicidad a la convocatoria de concurso de traslados de ámbito estatal correspondientes a cuerpos de funcionarios docentes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
Cuerpos de funcionarios docentes
·         Resolución de 31 de octubre de 2012, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se da publicidad a las convocatorias de concursos de traslados de ámbito estatal correspondientes a cuerpos de funcionarios docentes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA
Cuerpos de funcionarios docentes
·         Resolución de 17 de octubre de 2012, de la Dirección General de Educación, de la Consejería de Educación, Cultura y Turismo, por la que se da publicidad a la convocatoria de concurso de traslados de ámbito estatal correspondientes a cuerpos de funcionarios docentes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA
Cuerpos de funcionarios docentes
·         Orden de 31 de octubre de 2012, de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, por la que se da publicidad a las convocatorias de concursos de traslados de ámbito estatal correspondientes a los cuerpos de funcionarios docentes.

COMUNITAT VALENCIANA
Cuerpos de funcionarios docentes
·         Resolución de 31 de octubre de 2012, de la Subsecretaría, de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo, por la que se da publicidad a las convocatorias de concursos de traslados de ámbito estatal correspondientes a cuerpos de funcionarios docentes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN
Cuerpos de funcionarios docentes
·         Resolución de 30 de octubre de 2012, de la Dirección General de Gestión de Personal, del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se da publicidad a las convocatorias de concurso de traslados de ámbito estatal correspondientes a cuerpos de funcionarios docentes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA
Cuerpos de funcionarios docentes
·         Resolución de 29 de octubre de 2012, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se da publicidad a la convocatoria de concurso de traslados de ámbito estatal correspondientes a cuerpos de funcionarios docentes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS
Cuerpos de funcionarios docentes
·         Resolución de 31 de octubre de 2012, de la Dirección General de Personal, de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad, por la que se da publicidad a las convocatorias de concursos de traslados de ámbito estatal correspondientes a cuerpos de funcionarios docentes.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
Cuerpos de funcionarios docentes
·         Resolución 2396/2012, de 17 de octubre, de la Dirección del Servicio de Recursos Humanos, del Departamento de Educación, por la que se da publicidad a las convocatorias de concursos de traslados de ámbito estatal correspondientes a cuerpos de funcionarios docentes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA
Cuerpos de funcionarios docentes
·         Resolución de 31 de octubre de 2012, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se da publicidad a las convocatorias de concursos de traslados de ámbito estatal correspondientes a cuerpos de funcionarios docentes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS
Cuerpos de funcionarios docentes
·         Resolución de 16 de octubre de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades, por la que se da publicidad a las convocatorias de concursos de traslados de ámbito estatal correspondientes a cuerpos de funcionarios docentes.

COMUNIDAD DE MADRID
Cuerpos de funcionarios docentes
·         Resolución de 31 de octubre de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se da publicidad a las convocatorias de concursos de traslados de ámbito estatal correspondientes a cuerpos de funcionarios docentes.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN
Cuerpos de funcionarios docentes
·         Resolución de 17 de octubre de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, por la que se da publicidad a las convocatorias de concursos de traslados de ámbito estatal correspondientes a cuerpos de funcionarios docentes.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
·         Resolución de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de transporte escolar del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la ciudad de Ceuta durante 2013. (Expediente 120016).
PDF (BOE-B-2012-37189 - 2 págs. - 172 KB)



No hay comentarios:

Publicar un comentario