viernes, 18 de enero de 2013

Novedades Hemeroteca Página escrita

La bibliotecaria del CEFIRE de Torrent nos envía una buena recomendación para todos los interesados en la literatura infantil y juvenil y el fomento de la lectura.

Página Escrita: Revista Literaria on-line creada y difundida por la Fundación Jordi Sierra i Fabra

 
Una revista encaminada a los jóvenes (y no tan jóvenes) que deseen convertirse en escritores, así como también a maestros, educadores, bibliotecarios y cuantos tengan que ver con el mundo de la cultura. La Fundació Jordi Sierra i Fabra de Barcelona, España, es una entidad privada, sin ánimo de lucro, financiada por su impulsor, con el objeto primordial de ayudar a jóvenes escritores en el inicio de su carrera literaria, además de fomentar el placer por la lectura como vehículo esencial de formación. Nacida en 2004, desde 2005 otorga el Premio Internacional para menores de 18 años que lleva el nombre de su creador.

Recordad que en el CEFIRE de Torrent se encuentra a vuestra disposición una biblioteca-centro de documentación especializada en educación con un completo fondo. Acercaros a descubrir los servicios de la biblioteca del CEFIRE de Torrent
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario