martes, 29 de abril de 2014

Novedades Legislativas. 23 de Abril de 2014



DOCV. Miércoles, 23 de abril de 2014

Consellería de Educación, Cultura y Deporte

 
Boletín Oficial del Estado: 23 de abril 2014, Núm. 98
COMUNIDAD DE MADRID
Cuerpo de Maestros
  • Resolución de 21 de abril de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se publica la convocatoria del procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros y para adquisición de nueva especialidad.
Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria
  • Resolución de 21 de abril de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se publica la convocatoria de procedimientos selectivos para ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del citado cuerpo.


MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
Premios
  • Resolución de 25 de marzo de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan los premios del XXVII Certamen "Jóvenes Investigadores" para 2014.

  • Resolución de 8 de abril de 2014, del Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos, por la que se establecen las condiciones y se convoca el premio "Sello Europeo para las iniciativas innovadoras en la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas 2014".


No hay comentarios:

Publicar un comentario