miércoles, 2 de septiembre de 2015

Novedades Hemeroteca. Revista Speak Up. Agosto 2015. Nº 360


 
Ha llegado a la biblioteca del CEFIRE de Valencia un nuevo número de la revista Speak Up.

La revista viene acompañada de un CD-Rom con audios y ejercicios diversos y de un DVD con una película en versión original subtitulada en inglés y en castellano.




 

En portada

Julianne Moore

Desde su primer trabajo en La mano que mece la cuna, Julianne Moore ha interpretado infinidad de papeles y ganado muchos premios; el último, un Oscar por su actuación en Siempre Alice, la película de este mes de Speak Up.

Artículos destacados

  • Climate and the Crisis

    Naomi Klein, periodista e investigadora canadiense, es autora de varios libros en los que denuncia las políticas de austeridad, las privatizaciones y desregulaciones, y alerta sobre el cambio climático.
  • A World of Books

    Su ubicación, su arquitectura, su increíble catálogo de libros, mapas y arte hacen de la Biblioteca Pública de Nueva York un lugar especial. Aquí incluso se han rodado películas, y miles de turistas la visitan cada año.
  • On the Trail of Van Morrison

    Van Morrison, cantante y compositor norirlandés, es uno de los músicos más influyentes de su generación. Belfast, su ciudad natal, ofrece un recorrido para descubrir los lugares donde creció y vivió el artista.
  • Is ‘Sorry’ the Hardest Word?

    Sorry es una de estas palabras mágicas que no deberíamos olvidarnos de pronunciar y que no hay que confundir con pardon: dos vocablos que incluso muchos nativos de habla inglesa tienden a usar equivocadamente. Rachel Roberts nos da algunas pautas.

La película de este mes es:


"Siempre Alice".
 

Recordad que podéis consultar este material en la biblioteca del CEFIRE de Valencia. Os esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario