miércoles, 2 de diciembre de 2015

Novedades Hemeroteca. Revista Speak Up. Diciembre 2015. Nº 364



Ha llegado a la biblioteca del CEFIRE de Valencia un nuevo número de la revista Speak Up.

La revista viene acompañada de un CD-Rom con audios y ejercicios diversos y de un DVD con una película en versión original subtitulada en inglés y en castellano.

  

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos destacados

  • Xtmas in New York

    Desde 1933, el mítico árbol del Rockefeller Centre ilumina la ciudad de Nueva York durante las fiestas navideñas. El abeto alumbra el corazón de la Gran Manzana con más de 45 mil luces, su único adorno.
  • Stonehenge

    Es uno de los monumentos más misteriosos de la prehistoria, nadie sabe a ciencia cierta cuál fue su finalidad. Este mes miles de personas se reunirán ante el conjunto megalítico para celebrar el solsticio de invierno.
  • The rise of Emoji

    Serán todo lo estúpidos, infantiles y poco elegantes que se quiera, pero los emoji arrasan en las redes sociales. De origen japonés, estas pequeñas imágenes sirven para expresar estados de ánimo y emociones.
  • Christmas markets

    Los mercadillos navideños con productos alemanes están de moda en Gran Bretaña. Además del pudín, su postre predilecto, a los británicos ahora les gusta el pan de jengibre, las galletas de canela y el vino caliente.

 

This month’s Speak Up Film

Birdman, con Michael Keaton, Naomi Watts y Edward Norton como principales protagonistas, es la película de Speak Up de este mes. Un film coescrito y dirigido por el aclamado Alejandro G. Iñárritu.



Recordad que podéis consultar este material en la biblioteca del CEFIRE de Valencia. Os esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario