martes, 24 de julio de 2012

Novedades Legislativas. 24 de julio de 2012


DOCV. Martes,  24 de julio de 2012

Universitat de València


Boletín Oficial del Estado: 24 de julio de 2012, Núm. 176
 
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL
Recursos de inconstitucionalidad
·         Recurso de inconstitucionalidad n.º 4217-2012, contra los artículos 3 y 4 y, por conexión, contra la disposición final primera del Real Decreto-ley 14/2012, de 20 de abril, de medidas urgentes de racionalización del gasto público en el ámbito educativo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
Auxiliares de conversación de lengua española
·         Resolución de 12 de julio de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se publican las listas de candidatos adjudicados y de reserva para ocupar puestos de auxiliares de conversación de lengua española en centros docentes de Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Nueva Zelanda y Reino Unido.

Ayudas
·         Resolución de 27 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se adjudican ayudas para becas y contratos del programa "Salvador de Madariaga" en el Instituto Universitario Europeo de Florencia, en el marco del estatuto del personal investigador en formación.

UNIVERSIDADES
Planes de estudios
·         Resolución de 30 de mayo de 2012, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.

·         Resolución de 27 de junio de 2012, de la Universidad de Huelva, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Educación Infantil.

·         Resolución de 27 de junio de 2012, de la Universidad de Huelva, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Educación Primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario