lunes, 16 de julio de 2012

Novedades Legislativas. 17 de julio 2012


DOCV. Martes,  17 de julio de 2012

Conselleria de Educación, Formación y Empleo


 
Conselleria de Educación, Formación y Empleo



Conselleria de Educación, Formación y Empleo


 
Boletín Oficial del Estado: 17 de julio de 2012, Núm. 170

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
Ayudas
·         Resolución de 28 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se corrigen errores en la de 20 de abril de 2012, por la que se concedieron nuevas ayudas de movilidad posdoctoral en el extranjero, y ayudas por suplencias, en sustitución de renuncias.
Becas
·         Resolución de 29 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden becas para la realización de estudios de Máster en Universidades de Estados Unidos de América para el curso 2012-2013.
Premios
·         Resolución de 26 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan los XXVIII Premios "Francisco Giner de los Ríos" a la mejora de la calidad educativa.

Subvenciones
·         Resolución de 29 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se adjudican subvenciones de la Modalidad B del subprograma de estancias de movilidad de profesores e investigadores españoles en centros extranjeros, estancias de movilidad en el extranjero "José Castillejo" para jóvenes doctores.

UNIVERSIDADES
Planes de estudios
·         Resolución de 22 de junio de 2012, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Calidad y Mejora de la Educación.
·  Resolución de 22 de junio de 2012, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación y Formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario