martes, 23 de julio de 2013

Novedades Legislativas. 23 de Julio de 2013



DOCV. Martes,  23 de julio de 2013


Consellería de Educación, Cultura y Deporte



Consellería de Educación, Cultura y Deporte



Consellería de Educación, Cultura y Deporte




Boletín Oficial del Estado: 23 de julio  2013, Núm. 175
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
Ceses
·         Orden ECD/1394/2013, de 10 de julio, por la que se dispone el cese de Consejeros titulares y Consejeros sustitutos del Consejo Escolar del Estado por renovación bienal.

Nombramientos
·         Orden ECD/1395/2013, de 10 de julio, por la que se nombran Consejeros titulares y Consejeros sustitutos del Consejo Escolar del Estado por renovación bienal.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
Enseñanzas deportivas
·         Resolución de 4 de julio de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el plan formativo de nivel I de la modalidad deportiva de remo.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
·         Resolución de 15 de julio de 2013, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Servicio Público de Empleo Estatal y la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la calificación del Centro de Referencia Nacional en el área profesional Agroturismo de la familia profesional de Hostelería y turismo en el ámbito de la formación profesional.

·         Resolución de 15 de julio de 2013, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Servicio Público de Empleo Estatal y la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la calificación del Centro de Referencia Nacional en el área profesional Agricultura de la familia profesional Agraria en el ámbito de la formación profesional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario