martes, 3 de noviembre de 2015

Novedades Hemeroteca. Revista Speak Up. Noviembre2015. Nº 363




 



Ha llegado a la biblioteca del CEFIRE de Valencia un nuevo número de la revista Speak Up.

La revista viene acompañada de un CD-Rom con audios y ejercicios diversos y de un DVD con una película en versión original subtitulada en inglés y en castellano.

  

 

 

 

 

 

 

 

Artículos destacados

  • The Station Master

    Station Master es una aplicación que permite viajar por el metro de Londres en el menor tiempo posible. Geoff Marshall, su creador, recorrió y exploró todas las estaciones; incluso contó pasos y peldaños.
  • The Mary Rose

    El Reino Unido tiene una amplia historia naval. En sus agua yacen unos 37.000 pecios, entre ellos estaba el Mary Rose, el único barco de guerra del siglo XVI rescatado del mar. Fue la nave favorita de Enrique VIII.
  • Your Password

    Las contraseñas para el ordenador, el teléfono o las tarjetas de crédito –a menudo siempre las mismas, y por tanto vulnerables–, revelan mucho sobre nosotros mismos, nuestros deseos, gustos y problemas.
  • Los Angeles’ Dark Side

    En Los Ángeles, además de tiendas de lujo y famosos, hay barrios marginales, contaminados y abandonados a su suerte. Roberto Cabrales organiza visitas guiadas para dar a conocer esta otra faceta de la ciudad.

This month’s Speak Up Film

Corazones de acero, con Brad Pitt como principal protagonista, es la película de este mes de Speak Up. Un film, ambientado durante la II Guerra Mundial, que denuncia la miseria humana y los horrores de las guerras.



Recordad que podéis consultar este material en la biblioteca del CEFIRE de Valencia. Os esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario