martes, 5 de abril de 2016

Novedades Hemeroteca. Revista Speak Up. Abril 2016. Nº 368








Ha llegado a la biblioteca del CEFIRE de Valencia un nuevo número de la revista Speak Up.

La revista viene acompañada de un CD-Rom con audios y ejercicios diversos y de un DVD con una película en versión original subtitulada en inglés y en castellano.

  

 


 

 

 Artículos destacados

  • US Elections

    ¿Quién va a suceder a Obama en la Casa Blanca? Anthony Dolan, asesor político y miembro del Partido Republicano, considera que es pronto para saberlo, pero que no hay que subestimar el talento de Donald Trump.
  • Woody Allen

    A sus 80 años, Woody Allen, uno de los cineastas más importantes de la historia del cine, continúa tejiendo proyectos. Con su habitual aplomo, habla de su trabajo para Amazon y de por qué ya no hace películas cómicas. 
  • Piccadilly Circus

    Punto de encuentro de londinenses y turistas, Piccadilly Circus tiene un encanto indiscutible. Su historia, su centralidad, sus letreros luminosos y su oferta de ocio convierten esta plaza en un lugar singular. 
  • Stop Translating!

    ¡Dejad de traducir y empezad a pensar y hablar en inglés! Nos lo aconseja Rachel Roberts, experta en la enseñanza de idiomas. La importancia didáctica de la traducción es limitada, hay otras actividades más útiles.

This month’s Speak Up Film



Recordad que podéis consultar este material en la biblioteca del CEFIRE de Valencia. Os esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario