martes, 17 de diciembre de 2013

Novedades Legislativas. 17 de Diciembre de 2013

 
DOCV. Martes, 17 de diciembre de 2013

Consellería de Educación, Cultura y Deporte

Consellería de Educación, Cultura y Deporte
 
Consellería de Educación, Cultura y Deporte

Boletín Oficial del Estado: 17 de diciembre 2013, Núm. 301
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
Títulos académicos

  • Real Decreto 906/2013, de 22 de noviembre, por el que se establece el título de Técnico Superior en Coordinación de Emergencias y Protección Civil y se fijan sus enseñanzas mínimas.




MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
Ayudas
  • Resolución de 2 de diciembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden ayudas para la participación en la fase nacional del XIV Concurso Hispanoamericano de Ortografía.


Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 27 de noviembre de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de esgrima de nivel II, autorizadas por la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid e impartidas por la Real Federación Española de Esgrima.


  • Resolución de 27 de noviembre de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de hípica de nivel I y II, autorizadas por la Dirección General de Deporte del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón e impartidas por la Federación Aragonesa de Hípica.


Premios
  • Resolución de 27 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden los Premios Nacionales de Educación en la enseñanza no universitaria correspondientes al año 2013 en las categorías de: centros docentes, carrera académica de investigación e innovación educativa, entidades para la promoción educativa y equipos docentes.


  • Resolución de 2 de diciembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden los Premios de la Fase Nacional del XIV Concurso Hispanoamericano de Ortografía.


Subvenciones
  • Orden ECD/2364/2013, de 7 de octubre, por la que se publica la concesión de las subvenciones a las organizaciones sindicales representativas del personal docente en los centros públicos de enseñanza no universitaria, convocadas por Orden ECD/2422/2012, de 23 de octubre.









No hay comentarios:

Publicar un comentario