viernes, 13 de junio de 2014

Novedades Legislativas. 13 de Junio de 2014



DOCV. Viernes, 13 de junio de 2014


Consellería de Educación, Cultura y Deporte

Conselleria de Hacienda y Administración Pública

Presidencia de la Generalitat

Universitat Politècnica de València

Consellería de Educación, Cultura y Deporte
Recurrentes:
Federación de Padres y Madres de la Provincia de Valencia
AMPA CEIP Santo Ángel de la Guarda
AMPA CEIP Forn d’Alcedo
AMPA CEIP Bonavista
AMPA CEIP núm. 103
AMPA CEIP Les Eres
AMPA CEIP Profesor Ramiro Jover
AMPA CEIP Severí Torres
AMPA CEIP Castellar-Oliveral
AMPA CEIP Federico García Lorca
Interesados: indeterminados.
Descripción: recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario núm. 5/000304/2014, NIG: 46250-33.03.2014-0002009, contra Resolución de 14 de febrero de 2014, de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se modifica el catálogo de unidades, los puestos de trabajo docente, la denominación y otros aspectos, de determinados centros docentes públicos de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial, de titularidad de la Generalitat (DOCV 18.02.2014).

Consellería de Educación, Cultura y Deporte

Boletín Oficial del Estado: 13 de junio 2014, Núm. 143
 
 MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
Ayudas
  • Resolución de 2 de junio de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en el programa nacional para la educación complementaria de alumnos "Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados" durante los turnos de verano de 2014.


Catálogo general de recursos educativos de pago. Punto Neutro
  • Resolución de 19 de mayo de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convoca a las personas jurídicas que tengan en su actividad la venta de libros de textos y materiales educativos y escolares a través de librerías físicas, para su inclusión y participación en el Catálogo general de recursos educativos de pago: Punto Neutro del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación de Profesorado.

  • Resolución de 19 de mayo de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convoca a las personas jurídicas que tengan en su actividad la venta de libros de texto y materiales educativos y escolares en librerías virtuales para su inclusión en el Catálogo general de recursos educativos de pago: Punto Neutro del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación de Profesorado para el curso académico 2014-2015.


MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD
Premios
  • Resolución de 22 de mayo de 2014, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se convocan los Premios Estatales al Voluntariado Social para el año 2014.









No hay comentarios:

Publicar un comentario