miércoles, 2 de marzo de 2016

Novedades Hemeroteca. Revista Speak Up. Marzo 2016. Nº 367








Ha llegado a la biblioteca del CEFIRE de Valencia un nuevo número de la revista Speak Up.

La revista viene acompañada de un CD-Rom con audios y ejercicios diversos y de un DVD con una película en versión original subtitulada en inglés y en castellano.

  

 


 

 

 

 

 

 Artículos destacados

  • London’s Skyline

    En los últimos cincuenta años la silueta de Londres ha cambiado drásticamente. La catedral de St. Paul ha dejado de ser su edificio más alto; hoy predominan los rascacielos y existe el proyecto construir algunos más.
  • Keith Richards

    El mítico, incombustible y rebelde guitarrista de los Rolling Stones, sigue en la brecha tan activo como siempre. De entre sus no pocas adicciones, la única que no ha conseguido ni ha querido superar es la de la música.
  • Canada’s Gateway

    En los años 50, miles de europeos emigraron a Canadá en busca de una vida mejor. Llegaban a Halifax, capital de Nueva Escocia, al muelle 21, que hoy alberga el Museo de Inmigración.  Les contamos cómo se integraron.
  • English Language

    En los libros para aprender inglés hay expresiones en desuso que no deberíamos utilizar, si no queremos parecer anticuados. Rachel Roberts nos aconseja y nos advierte de ser prudentes con el uso de los modismos.

This month’s Speak Up Film

Nuestro último verano en Escocia es el film de este mes de Speak Up.  Simpática y optimista, esta película, de los directores Andy Hamilton y Guy Jenkin, es una lección de humanidad;  entre sus protagonistas, tres niños encantadores.



Recordad que podéis consultar este material en la biblioteca del CEFIRE de Valencia. Os esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario