lunes, 5 de septiembre de 2016

El libro de Daniela



En El libro de Daniela, su autora, África Pastor, denuncia el vergonzoso silencio que existe en la realidad de los niños transgenero, la negación máxima del principio de universalidad de los derechos humanos.

El libro de Daniela es un arma para luchar contra la ignorancia.

A través de esta historia, la autora nos invita a adentrarnos en un mundo en el que reina la igualdad entre seres humanos, la empatía, los colores, la comprensión y, sobre todo, un mundo en el que reina la felicidad.

África Pastor es madre de cuatro hijos y ha escrito este relato con la intención de hacer llegar su historia a otras familias. África Pastor y su familia han sido los principales impulsores de la Fundación Daniela cuyos objetivos son la divulgación e investigación sobre la transexualidad infantil y adolescente.

El libro se encuentra disponible en préstamo en la Biblioteca del CEFIRE de València



En la biblioteca del CEFIRE de València hemos elaborado una breve bibliografía sobre los materiales que se pueden encontrar en las bibliotecas de los CEFIREs sobre la diversidad sexual. Pinchad en el enlace.

En otras ocasiones, en nuestro blog, hemos tratado el tema de la diversidad sexual. Echad un vistazo a las siguientes entradas de nuestro blog, El sexo sentido y el Día contra la homofobia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario