lunes, 26 de septiembre de 2016

Nuestro blog acaba de superar las 100.000 visitas!!!!






El blog de la Biblioteca del Cefire de Valencia se empezó a publicar en diciembre de 2009, en un intento de acercar la biblioteca a nuestros usuarios, pero sin tener demasiado claro cómo.  
Entre 2010 y 2011 apenas superamos la publicación de una treintena de post y el número de visitas que recibimos no fue demasiado alentador... En 2012 publicamos 172 post y entre 2013 y 2014 alcanzamos casi los 800.  Poco a poco hemos ido probando con nuevos contenidos y gracias a las estadísticas hemos podido ver qué cosas funcionan y cuáles no. Con el tiempo hemos cambiado la apariencia inicial, hemos creado etiquetas agrupando la información en puntos de interés y pensamos que hemos conseguido que sea mucho más amigable.
Indudablemente hay mucho trabajo detrás de todo esto, pero sin vuestro apoyo todo este trabajo no tendría ningún sentido y por eso hemos decidido elaborar este post:

PARA FELICITARNOS, FELICITAROS Y SOBRE TODO DAROS  LAS

Nos gustaría que participaseis con vuestros comentarios, opiniones, sugerencias para poder continuar ofreciéndoos contenidos de interés y seguir contando con vuestras visitas. 
 
Dibujo realizado por Sofía Gómez (6 años)
 

Vamos a por las 200.000!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario