viernes, 2 de septiembre de 2016

Feliz vuelta al cole. Curso 2016 - 2017


Comienza el nuevo curso escolar 2016-2017. Os deseamos una feliz vuelta al trabajo. Todos volvemos con las pilas recargadas y con nuevos proyectos e ilusiones.
La Biblioteca del CEFIRE de Valencia vuelve con energías renovadas. Desde el 1 de septiembre volvemos a estar a vuestra disposición en el CEFIRE de Valencia (hasta el 9 de septiembre nuestro horario de atención al público será de 9 a 14 h. y, a partir del 12, os atenderemos en nuestro horario habitual: de lunes a viernes de 9 a 14 h. y de lunes a jueves de 16 a 19 h.)

En nuestra biblioteca encontraréis infinidad de recursos que pueden serviros de ayuda para vuestro trabajo en el aula. Ofrecemos servicios de préstamo, búsquedas documentales... En este enlace podéis consultar nuestros servicios y nuestro horario de atención al público.


Y en este otro, podéis consultar el catálogo o, si preferís  podéis acceder desde vuestros dispositivos móviles:


Y no os olvidéis de los materiales especiales que prestamos a los colegios para el fomento de la lectura, la educación emocional, el aprendizaje cooperativo, etc. En este enlace podéis echar un vistazo.
Os esperamos.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz vuelta al cole!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario