lunes, 10 de marzo de 2014

Novedades Legislativas. 10 de Marzo de 2014


DOCV. Lunes, 10 de marzo de 2014

Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas de la Comunidad Valenciana


Consellería de Educación, Cultura y Deporte

Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas de la Comunidad Valenciana

Boletín Oficial del Estado: 10 de marzo 2014, Núm. 59


MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
Acceso a la Universidad
  • Resolución de 3 de marzo de 2014, de la Secretaría General de Universidades, por la que se modifican los anexos I y IV de la Orden EDU/1161/2010, de 4 de mayo, por la que se establece el procedimiento para el acceso a la Universidad española por parte de los estudiantes procedentes de sistemas educativos a los que es de aplicación el artículo 38.5 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.


MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN
Ayudas
  • Corrección de errores de la Resolución de 12 de febrero de 2014, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueba la convocatoria de lectorados MAEC-AECID en universidades extranjeras para el curso 2014/2015.


MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
Ayudas
  • Resolución de 27 de diciembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas para la adquisición de libros de texto y material didáctico para el alumnado matriculado en la Ciudad de Ceuta, en los niveles obligatorios de la enseñanza para el curso académico 2013-2014.


Becas
  • Resolución de 18 de febrero de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas para la participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España, destinadas a estudiantes de Bachillerato, de Grado Medio de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño, de Enseñanzas Deportivas, de Enseñanzas Profesionales de Música y Danza y de Idiomas de Nivel Intermedio y Avanzado.


Enseñanzas de idiomas
  • Resolución de 20 de febrero de 2014, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se convocan pruebas para la obtención de certificados de las enseñanzas de régimen especial de alemán, árabe, francés e inglés de las Escuelas oficiales de idiomas de Ceuta y de Melilla.


UNIVERSIDADES
Planes de estudios
  • Resolución de 25 de febrero de 2014, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Dirección de Centros Educativos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario