jueves, 20 de marzo de 2014

Novedades Legislativas. 17 de Marzo de 2014


DOCV. Lunes, 17 de marzo de 2014

Consellería de Educación, Cultura y Deporte

Consellería de Educación, Cultura y Deporte

Universitat de València
 
 
Boletín Oficial del Estado: 17 de marzo 2014, Núm. 65
 
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
Destinos


MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
Ayudas
  • Resolución de 10 de marzo de 2014, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica la resolución provisional de la convocatoria de ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.
     
Becas
  • Resolución de 12 de marzo de 2014, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan las becas "Culturex" de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en el exterior, en instituciones culturales, oficinas comerciales y en embajadas y consulados de España, correspondientes al año 2014.

Programas deportivos de formación
  • Resolución de 6 de marzo de 2014, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se regula el Proyecto Piloto del Programa de Formación Continua del Deporte y se establecen las condiciones de incorporación de las actividades de formación continua organizadas por las Federaciones Deportivas Españolas.


UNIVERSIDADES
Planes de estudios
  • Resolución de 5 de marzo de 2014, de la Universidad Antonio de Nebrija, por la que se modifica el plan de estudios de Máster en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera.

  • Resolución de 6 de marzo de 2014, de la Universidad Internacional de La Rioja, por la que se publica la modificación del plan de estudios del Máster en Formación de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario