viernes, 14 de octubre de 2016

MICE 2017: Mostra Internacional Cinema Educatiu

MICE Film Festival tendrá lugar en Valencia como sede principal y otras localidades de la Comunidad Valenciana, así como en Madrid, del 19 al 26 de febrero de 2017, con la proyección de los cortometrajes seleccionados en las diversas categorías competitivas y con secciones fuera de concurso. La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el domingo 26 de febrero en Valencia.

En la actualidad, no hay otro festival de cine educativo internacional con secciones "profesional/adulto" y "hechas por los niños/jóvenes" en todo el estado. La MICE es un festival de cine orientado a niños y jóvenes, lo cual es un gran reto, dadas las circunstancias económicas actuales donde la cultura y la educación son los grandes afectados. Alrededor de 12800 personas asistieron a los eventos de la MICE valenciana en el 2016.
Dos cosas importantes a tener en cuenta para la presentación de trabajos:
  • Sólo se puede presentar la película a través de la plataforma FILMFREEWAY (no se hará ninguna excepción)
https://filmfreeway.com/festival/MiCe
  • Los subtítulos son obligatorios, siendo preferible enviar copia con subtítulos en catalán-valenciano o español o subtítulos en inglés (o ambos...). Cuando las películas sean en catalán-valenciano o español, deberán tener subtítulos en inglés. Cuando las películas sean en inglés, deberán tener subtítulos en catalán-valenciano o en español.
Animaos a participar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario