jueves, 1 de marzo de 2018

La garrapata Metta


El próxim 21 de març es presenta un llibre escrit per Irene Segura i il·lustrat per Alexander Vega:  La garrapata Metta: un cuento de iniciación al mindfulness.



 "¿Cuántos de nosotros nos hemos sentido alguna vez sin fuerzas para tirar hacia adelante? Como si tuviéramos una garrapata encima que nos chupara la sangre...
Nadir, Sofía, el bambú y la pequeña garrapata Metta son

los personajes que nos ayudarán, en este bonito cuento, a entender que la búsqueda de la solución a nuestras dificultades empieza en nosotros mismos.
Con este relato y sus fichas de trabajo te iniciarás en el mindfulness, la meditación y el fascinante camino del descubrimiento personal."


"Un metafórico y bonito relato para niños y adultos sobre el autoconocimiento, el crecimiento interior y el renacer personal aprendiendo a amar a la única persona con la que estaremos el resto de nuestra vida: nosotros mismos". 
Silvia Cantizano (Silkanti)



Si t’ha despertat la curiositat i vols fer-li una ullada, tens un exemplar, gentilesa de l’autora, disponible per al seu préstec en la fer-li una ullada, tens un exemplar, gentilesa de l’autora, disponible per al seu préstec en la Biblioteca del Cefire de València.


I si no has pogut assistir a la presentació del 21 de març, però t’interessa fer-ho, tens dos oportunitats més:

No hay comentarios:

Publicar un comentario