lunes, 10 de febrero de 2014

Novedades Legislativas. 10 de Febrero de 2014


Boletín Oficial del Estado: 10 de febrero 2014, Núm. 35
 
MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Comunidad de Madrid. Traspaso de funciones y servicios
  • Real Decreto 34/2014, de 24 de enero, de modificación de medios patrimoniales adscritos a las funciones y servicios traspasados a la Comunidad de Madrid por el Real Decreto 926/1999, de 28 de mayo, en materia de enseñanza no universitaria.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
Ayudas
  • Resolución de 27 de diciembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas para adquisición de libros de texto y material didáctico, en los niveles obligatorios de la enseñanza para el curso académico 2013-2014.


Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 20 de enero de 2014, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno de Cantabria para financiar los programas de cooperación territorial para alumnos rutas literarias, escuelas viajeras, rutas científicas, aulas de la naturaleza y centros de educación ambiental desarrollados durante el año 2012.


Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 20 de enero de 2014, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el desarrollo de los programas de cooperación territorial para alumnos rutas literarias, rutas científicas y recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados durante 2012.
 
Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 20 de enero de 2014, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Extremadura para el desarrollo de los programas de cooperación territorial para alumnos rutas literarias, escuelas viajeras y recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados durante 2012.


Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 20 de enero de 2014, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno de La Rioja para el desarrollo de los programas de cooperación territorial para alumnos rutas literarias, escuelas viajeras y rutas científicas durante 2012.



Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 20 de enero de 2014, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el desarrollo del programa de cooperación territorial para alumnos rutas científicas durante 2012.


Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 20 de enero de 2014, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno Vasco, para el desarrollo del programa de escuelas viajeras en el año 2012.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 20 de enero de 2014, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Principado de Asturias para el desarrollo de los programas de cooperación territorial para alumnos rutas literarias, escuelas viajeras, rutas científicas y aulas de la naturaleza durante 2012.


Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 20 de enero de 2014, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Castilla y León para el desarrollo de los programas de cooperación territorial para alumnos rutas literarias, escuelas viajeras, rutas científicas, aulas de la naturaleza y centros de educación ambiental durante 2012.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 20 de enero de 2014, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno de Navarra para el desarrollo de los programas de cooperación territorial para alumnos rutas literarias, escuelas viajeras y rutas científicas durante 2012.



MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 27 de enero de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta referente a las tablas salariales para el año 2013 del VI Convenio colectivo de empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.


UNIVERSIDADES
Planes de estudios
  • Resolución de 27 de enero de 2014, de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Atención Integral a Personas con Discapacidad Intelectual.

  • Resolución de 27 de enero de 2014, de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Educación en Salud Escolar.

  • Resolución de 27 de enero de 2014, de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Educación y Rehabilitación de Conductas Adictivas.

  • Resolución de 27 de enero de 2014, de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Intervención Logopédica Especializada.

  • Resolución de 27 de enero de 2014, de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Musicoterapia.

  • Resolución de 27 de enero de 2014, de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.















No hay comentarios:

Publicar un comentario