miércoles, 28 de mayo de 2014

Novedades Hemeroteca. Aula de Innovación Educativa. Primaria. Marzo 2014. Nº 230


Ha llegado a la biblioteca del CEFIRE de Valencia un nuevo número de la revista Aula de innovación educativa, especializada en la enseñanza primaria.
El monográfico del mes se titula "Coaching educativo".
A través de unos cuantos artículos se pretende aportar una reflexión sobre la complejidad social actual y la necesidad de nuevas formas de educar para darle respuesta. El coaching ayuda a desarrollar capacidades : creatividad, sentido crítico, etc., aceptando los límites básicos que la sociedad establece a través de los agentes educativos. El coaching educativo es una metodología más dentro de las herramientas pedagógicas de las que podemos diponer y ayuda al crecimiento de las personas, sin olvidar otras estrategias de aprendizaje y enseñanza.

Además de este monográfico, encontraréis otros artículos que pueden ser de vuestro interés. En el siguiente enlace podéis consultar el sumario completo.

Como siempre, os animamos a visitar la biblioteca del CEFIRE de Valencia. No solo encontraréis esta revista, sino también una gran cantidad de recursos para ayudaros en vuestra tarea docente. Os esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario