lunes, 19 de mayo de 2014

Novedades Legislativas. 19 de Mayo de 2014



DOCV. Lunes, 19 de mayo de 2014

Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas de la Comunitat Valenciana

Universitat Jaume I

Consellería de Bienestar Social

Boletín Oficial del Estado: 19 de mayo 2014, Núm. 121
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
Ayudas
  • Resolución de 25 de abril de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas destinadas a alumnos de sexto curso de Educación Primaria y segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria para el desarrollo de un Programa de "Inmersión Lingüística" durante el otoño de 2014.
 
Becas
  • Resolución de 9 de mayo de 2014, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se convocan becas para la participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España, destinadas a estudiantes de Bachillerato, de Grado Medio de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño, de Enseñanzas Deportivas, de Enseñanzas Profesionales de Música y Danza y de Idiomas de nivel intermedio y avanzado.
 

Premios

  • Resolución de 29 de abril de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan los Premios Nacionales de Educación en la enseñanza no universitaria correspondientes al año 2014, en las siguientes categorías: centros docentes, carrera académica de investigación e innovación educativa, entidades para la promoción educativa y equipos docentes.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN
Becas
  • Resolución de 7 de mayo de 2014, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se modifica la de 21 de febrero de 2014, por la que se aprueba la convocatoria de los Programas de becas MAEC-AECID de Cultura y Educación para el curso académico 2014-2015.

UNIVERSIDADES
Planes de estudios

  • Resolución de 7 de abril de 2014, de la Universidad de León, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Lingüística y Enseñanza del Español como Lengua Extranjera.

  • Resolución de 9 de abril de 2014, de la Universidad Internacional de La Rioja, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Dirección y Gestión de Centros Educativos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario